Technologie » Internet

10 razones por las que merece la pena aprovechar The Best Vouchers – para empresarios

Los bonos son una forma popular, aunque subestimada, de optimizar los gastos, tanto para las empresas como para los hogares. No muchas personas los usan en su vida cotidiana, pero a menudo se compran como regalo. ¿Cuáles son las ventajas de comprar bonos para la empresa, los familiares.
  1. Puedes aumentar la confianza del cliente. Al crear un bono para tus servicios, así como al comprar bonos que se añaden de forma gratuita a pedidos grandes, generas fidelidad de los clientes habituales. Una buena regla es agregar un pequeño regalo por el valor de varias decenas de euros a pedidos realmente grandes. Adjuntar un bono causa un mejor efecto que adjuntar un descuento para usar en el futuro: incluso si el cliente ahorra la misma cantidad, el bono parece ofrecer más valor.
  2. Sabes qué agregar a la prima de tus empleados. Las tradiciones de varios encuentros prenavideños o un regalo de Navidad adicional siguen siendo populares. Sin embargo, a menudo estos obsequios no tienen éxito, ya que se compran productos almacenados desde hace tiempo que no tienen mucho atractivo. El bono, en caso de pedidos más grandes, es barato y, al mismo tiempo, no deja al empleado con la sensación de que, en nombre de la tradición, recibe algo totalmente inútil.
  3. Lo puedes adjuntar a las quejas aceptadas. Aunque nadie da grandes obsequios al intercambiar productos por el valor de cuarenta euros, si algo cuesta varios miles de euros es de buen gusto adjuntar un bono. Preferiblemente para los productos de la propia empresa para optimizar el balance de ganancias y pérdidas.
  4. Es un regalo razonable para una persona con la que tienes relaciones profesionales. Sitios como The Best Vouchers ofrecen muchos productos que pueden atraer a un gran contratista a quien no conoces lo suficiente como para elegir el regalo adecuado al final del proyecto. Vale la pena mencionar que, en el caso de negocios realizados en el extranjero, en muchos países la tradición de ofrecer regalos a socios comerciales está profundamente arraigada y la falta de un regalo puede verse como una afrenta.
  5. Los bonos no causan problemas de almacenamiento. La mayoría de los obsequios, ya sea para empleados, invitados o contratistas, ocupan mucho espacio. Si vas de viaje de negocios al extranjero, también habría que agregar los gastos del transporte en avión y equipaje extra. El bono se puede transportar sin problemas en un sobre elegante, no ocupa mucho espacio, y la probabilidad de que se roben los bonos también es menor.
  6. Los bonos permiten presentar los servicios de manera elegante. El acto mismo de dar un regalo está profundamente arraigado en nuestra cultura. Al comprar un servicio, generalmente no tenemos un regalo físico para ofrecer, lo que generalmente parece incómodo y poco elegante. Sin embargo, un bono para servicios ayuda a solucionar este problema. Merece la pena agregar que los servicios, incluidos los premium, forman la parte más grande de la venta de los bonos.

Este tipo de idea es una gran solución para las empresas que buscan regalos originales para sus empleados o clientes. The Best Vouchers ofrece una solución similar que ofrece una gama de productos para empresas y clientes individuales. Las tarjetas ofrecidas se pueden utilizar en muchos países del mundo, lo que hace que los productos The Best Vouchers sean la solución perfecta.

TheBestVouchersPlatform